Herede 31´622,400 no se en que invertir… ¿ME AYUDAS?

Estoy entusiasmado, pero preocupado, pues no sé cómo invertir mi fortuna en este 2016, tengo 31 millones 622 mil 400 y lo bueno que no pagare impuestos y nadie me lo puede quitar, pero si lo podre dar a quien yo desee. Pero por cada día que pase y no lo use adecuadamente perderé 84,400

Mi fortuna, tu fortuna en este 2016 es de 31´622,400 segundos, si es TIEMPO para hacer lo que quiera, y este nuevo año es bisiesto, eso significa que tengo 84,400 segundos más, que cualquier otro año.

Hay cosas en que debo invertir si o si, como son:

  • 6 horas para dormir cada día, suma 7´905,600 (25%)
  • En el mejor de los casos 2 horas para transportarme para ir a trabajar, suma 2´073600 (7%)
  • 1 hora por día para bañarse y algo más, suma 1´317,600 (4%)
  • 2 horas día para alimentarnos, suma 2´635,200 (8%)
  • 48 horas de trabajo a la semana, suma 8´294,400 (26%)
  • Me queda para disponer en lo que sea 9´396,000 (30%)

Roberto Gomez Sanchez Robertogosa distribucion 2016

En este 30% de tiempo que dispongo lo podría invertir en:

  • Tiempo para mi pareja
  • Tiempo para mis hijos
  • Tiempo para estudiar
  • Tiempo para actividades físicas
  • Tiempo para mi creador
  • Tiempo para mis amigos
  • Tiempo para mis padres y relacionados
  • Tiempo para mi médico y psicólogo
  • Tiempo para mis vacaciones
  • Tiempo para mi mascota
  • Tiempo para mi hobby
  • Etc. Etc. Etc.

Solo tengo una pregunta, ¿Cuáles deben ser mis prioridades para distribuir ese 30% de tiempo que tengo de libre disponibilidad?

Entonces debo:

  • Tener una Visión clara de lo que quiero para mí y mi familia.
  • Reconocer que recursos (habilidades, conocimientos, estudios, talentos, experiencias, redes de contacto, etc.) deseo mejorar, ampliar.
  • Metas (medibles, específicas, con tiempo, alcanzables y que sean un reto) debo lograr este año 2016.
  • Definir que estrategias (acciones) me permitirán lograr mis metas.

Entonces estaré listo para que el 31 de diciembre del 2016 diga, trabaje arduamente y lo logre.

¿Hay alguna sugerencia para poder invertir bien mis 31´622,400 segundos de vida que a no dudarlo tendré en este nuevo año 2016?

Roberto Gomez Sanchez Robertogosa cambiar prioridades

One comment

  1. Carolina Gómez · enero 3, 2016

    Tengo que invertí mi tiempo en cosas q me puedan ayudar a progresar tanto temporal como espiritualmente gracias tengo q analizar muchas cosas

Responder

